El sueño de tu Mascota
El sueño de tu Mascota
 

NUESTROS COMIENZOS

 



 

A lo largo de toda mi vida he contado con la compañía de ejemplares de Dogo Canario. Desde niño siempre he tenido esta fascinante raza en casa porque mi padre los criaba, lo que me hizo aprender a valorar a estos perros y a considerarlos como algo muy importante en mi vida.


Este aprecio aumentó más si cabe cuando, a la edad de 11 años, sufrí un ataque de un perro mestizo que hubiera acabado de manera lamentable si no hubiera sido porque uno de los Dogo Canario de mi padre intentó frenar al perro atacante en la medida de lo posible. A partir de ahí empecé a tener a estos perros en mucha más alta estima y siempre tuve uno como mascota personal, independientemente de los perros que hubiera en casa.


Ya en el año 2003, tras la muerte de una perra de 8 años, me decidí a buscar una cachorra para empezar a criar. Tras informarme de las distintas camadas disponibles, fui aconsejado para que le comprara la perra a un criador que fue también el que nos introdujo en el mundo de las exposiciones caninas.

 

A partir de ahí y a lo largo de estos años hemos participado en numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional, formando un grupo de amigos en compañía de los cuales vamos de una exposición a otra y donde, independientemente de los resultados, prima un buen ambiente con momentos inolvidables.


Samcor como criadero sólo lleva funcionando desde el 16 de Octubre de 2006, aunque nuestro objetivo sigue siendo el mismo que en nuestros comienzos: mejorar esta magnífica raza y dar a conocer nuestros ejemplares, ya con un sello propio, al mayor número de personas posible.